Uno de los comentaristas con mayor tradición en la televisión mexicana, de los más queridos y que ha instaurado una serie de frases legendarias dentro del futbol, fue víctima del trolleo. Enrique el ‘Perro’ Bermúdez compartió una foto antigua en su cuenta de Twitter donde quiso presumir que se encontraba en la playa con Jorge ‘Che’ Ventura pero sus seguidores, fiel a su estilo, bromearon con la postal, ya que en esta aparece con cabello, mucho cabello y tremendo bigote.

Desde que muchos tenemos memoria, siempre hemos visto al ‘Perro’ Bermúdez sin cabello, con bigote sí pero nada parecido a lo que subió el comentarista a su cuenta de Twitter.

Trollearon al 'Perro' Bermúdez por subir una foto antigua... ¡donde tenía cabello!

Foto: Campeones Futbol

De acuerdo a lo publicado y a lo que se sabe, esa foto del ‘Perro’ Bermúdez con Ventura data de hace 35 años, tiempo en el que la moda tipo ‘afro’ era lo popular y parece que Enrique no se quiso quedar atrás en ese momento, por lo que adoptó ese estilo y la subió inocentemente a Twitter, sin contemplar, quizá, la cantidad de ‘troll’ que iba a recibir.

Desde su parecido con Thanos, hasta decir que era Mr. Satán de Dragon Ball, Ponchito, Don Ramón y otros personajes más, el ‘Perro’ Bermúdez recibió una gran cantidad de comentarios. La gran mayoría sin afán de ofender, sólo dar un aporte gracioso pero sin duda alguna esta postal causó revuelo.

Si bien el ‘Perro’ nunca llegó a comentar o decir nada más en su foto, la realidad es que esta foto es legendaria, pues ha de ser una de las pocas imágenes que haya de él con cabellera… al menos vagando por internet o en su perfil. Sin más que decir, vamos a ver las mejores reacciones y comentarios de la gente hacia este personaje.