La noticia de que Iker Casillas sufrió un infarto sorprendió a todos. Por eso el Real Madrid, jugadores y clubes han reaccionado, mostrando su apoyo al guardameta.

El Real Madrid llamó como su ‘eterno capitán’ a Iker Casillas y mediante un comunicado le dedicó unas emotivas palabras. Lo que quieren es ver cuanto antes recuperado al arquero, quien les ha enseñado a nunca rendirse.

Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo“, dice en el comunicado del club merengue.

La cuenta oficial de la FIFA también colgó un mensaje en redes sociales, deseándole una pronta recuperación a quien fuera campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010.

La cuenta de La Liga Española y algunos clubes de la misma, también se unieron para mandar mensajes. Incluso el Barcelona, eterno rival del Real Madrid y a quien Iker Casillas le dio muchos dolores de cabeza en su etapa dentro de las canchas.

Sus excompañeros también se han manifestado para desearle una pronta recuperación. Desde el actual capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, hasta Gareth Bale, con quien alzó una Champions League.

Una persona tan querida como Iker Casillas, lo es en todo el mundo. Por eso hasta el defensa de Rayados, Miguel Layún, con quien compartiera vestidor en el Porto, le mandó un mensaje.

Así mismo, otras figuras del deporte se hicieron presentes. Desde exfutbolistas legendarios como Santiago Cañizares, hasta Rafael Nadal, el tenista español.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook