Foto: Mexsport

“E1ERN0”: Así reaccionó el mundo a la muerte de Diego Armando Maradona

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, el mundo entero se conmocionó y se volcó en reacciones hacia el exjugador argentino.

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona conmocionó a todo el mundo. El exjugador falleció a los 60 años de edad debido a un paro respiratorio en su casa de Tigre, donde se encontraba recuperándose tras una operación por un coágulo en el cerebro.

Diversos medios reportaron la muerte del astro argentino, quien será recordado como uno de los mejores jugadores del mundo en toda la historia. Por más que los años pasaban, no dejaba de estar en un pedestal al que se subieron muy pocos futbolistas.

Así reaccionó el mundo a la muerte de Diego Armando Maradona

Foto: Sopitas

La partida de Diego Armando Maradona deja un hueco tremendo en el deporte y en todo el mundo. Su figura fue tan grande que trascendió el futbol y fue más allá, hasta la música, el cine y muchas cosas más.

Las reacciones a la muerte de Diego Armando Maradona

Al momento de hacerse oficial la muerte de Diego Armando Maradona, las redes sociales se volcaron en mensajes para el argentino. Algunos de incredulidad y otros agradeciendo el legado que dejó el argentino, dentro y fuera de las canchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Top Relacionadas