¿Quién le dice que no a jugar con Messi? Carlos Vela habló de la posibilidad de jugar con el Barcelona y la prensa catalana hizo eco en las palabras del mexicano.

La página web de Mundo Deportivo habló de las palabras de Carlos Vela, quien al final del encuentro entre el LAFC y Los Angeles Galaxy dijo que nadie le diría que no a jugar cuatro meses con Messi para después volver a California. El medio catalán recordó que en el último mercado de fichajes, el mexicano estuvo cerca de llegar al Camp Nou.

Así reaccionó la prensa catalana al interés de Vela por jugar con Messi

Foto: Mundo Deportivo

Otro de los medios que hizo eco de las palabras de Vela fue Sport, que tituló una de sus portadas con “Carlos Vela se vuelve a dejar querer por el Barça“.

El medio destacó la primera respuesta de Carlos Vela en el mercado de fichajes pasado, en donde el propio mexicano dijo que en cuanto su agente le hizo saber de la oferta, lo primero que dijo fue sí, sin importar el resto, incluso lo económico.

Así reaccionó la prensa catalana al interés de Vela por jugar con Messi

Foto: Sport

El diario Marca publica las declaraciones que el mexicano concedió en una entrevista para el New York Times y recordó que cuando hubo la posibilidad de que Carlos Vela llegara, el Barcelona se decantó por Kevin-Prince Boateng, quien pasó sin pena ni gloria.

Además, el medio señala que el paso de Vela en Los Angeles FC es algo así como “una segunda juventud” del atacante mexicano, a sus 30 años.

Así reaccionó la prensa catalana al interés de Vela por jugar con Messi

Foto: MARCA

Carlos Vela se convirtió en el primer jugador en anotar 34 goles en una temporada regular de la MLS y es el jugador franquicia del LAFC. En su presentación en los playoffs de la campaña, marcó doblete para eliminar al Galaxy de Zlatan Ibrahimovic y de los mexicanos, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna.