Foto: @RubenRomanoDT

El divertido TikTok de Rubén Omar Romano con su nieta que se hizo viral

Con la cuarentena aún en marcha y sin mucho que hacer en casa, más y más personas caen en la ‘fiebre de TikTok’, siendo que no importa si eres ‘chico o grande’, la diversión de hacer estos videos no para y personajes del deporte no han quedado exentos. Esta vez fue turno de Rubén Omar Romano de adentrarse a esta app y es que subió un video bailando con su nieta, mismo que dice lo hizo ‘para darle gusto’ pero eso no impidió que se hiciera viral.

El divertido TikTok de Rubén Omar Romano con su nieta que se hizo viral

Getty Images

Sin duda alguna uso de los momentos que ha marcado esta cuarentena es el uno de TikTok, una app que cobró gran relevancia y que es la moda del momento. Así como lo hizo Ricardo La Volpe hace unas semanas, Rubén Omar Romano se subió al ‘tren’ y subió un divertido video, mismo que generó gran cantidad de reacciones y comentarios.

En este video se ve a Rubén Omar Romano bailar con su nieta ‘Blinding Lights’, canción de The Weeknd, misma donde hacen un par de pasos, donde él como que no quería participar pero al final se volvió viral.

Rubén Omar Romano publicó en su cuenta de Twitter: La pandemia me está volviendo loco, por darle el gusto a mi nieta me convenció de hacer un Tik Tok, no lo hice nada mal o cómo ven ja ja ja ja ja”.

Este video ha tenido hasta este momento poco más de 120 mil reproducciones, ha obtenido más de 5 mil 700 me gusta y muchas cuentas lo han compartido.

Las reacciones al video de Rubén Omar Romano

Como en todo video, momento o noticia, hubieron opiniones divididas y es que hubo quien se divirtió con el video de Rubén Omar Romano, quien le aplaudió por convivir con su nieta… y quien lo criticó por la casa en donde estaba,  pues como se aprecia es bastante lujosa, hecho que no pasó desapercibido y tuvo algo de ‘hate’.