Deportes

Real Madrid buscaría romper el mercado: Icardi, Piatek o Alexis Sánchez

El mercado de invierno sigue dando mucho de que hablar, pero ahora las miradas se han dirigido a España, pues el ‘Campeón de Europa’ está en crisis y sin duda alguna necesitan un goleador que los rescate de esta mala racha. Según informa la prensa española, el Real Madrid buscará romper el mercado lo más pronto posible, pues ahora se manejan el nombre de 3 delanteros que llegarían para ‘salvar el barco’  de Santiago Solari; Mauro Icardi, Krzysztof Piatek o Alexis Sánchez son las opciones que se manejan.

Real Madrid buscaría romper el mercado: Icardi, Piatek o Alexis Sánchez
Getty Images

Vamos a ver cómo está la situación. El Real Madrid arrancó este año de la peor forma imaginada, pues en su debut ante el Villarreal dejó escapar la victoria sobre el final y en su segundo cotejo, fueron exhibidos por la Real Sociedad, por lo que se dice que Santiago Solari estaría en la cuerda floja y es por ello que necesita a cualquiera de estos 3 delanteros para retomar el camino, aunque romper el mercado no será nada fácil. Veamos cómo está la situación de cada uno.

Alexis Sánchez

El chileno comienza a tomar un poco de protagonismo bajo el mando de Solskjaer, pues ha sumado algunos minutos con el Manchester United aunque aún no retoma una posición goleadora. Luego de sufrir una lesión y de no jugar bajo el mando de Mourinho, el futbolista parece que se quedó con ganas de destacar y al no titular con el equipo buscaría una mejor oportunidad, por lo que la crisis del Real Madrid le brindaría un panorama algo alentador.

Real Madrid buscaría romper el mercado: Icardi, Piatek o Alexis Sánchez
Getty Images

Ha participado en 11 juegos de la Premier League, lleva sólo un gol, tiene contrato hasta el 2022 y su valor asciende a cerca de los 45 millones de euros, por lo que Real Madrid deberá analizar la opción de Alexis Sánchez.

Mauro Icardi

El argentino, según reportan, habría decidido no renovar su contrato con el Inter de Milan, por lo que tendría la puerta abierta para negociar con el Real Madrid o con algún otro equipo que lo quiera aunque la prioridad serían los ‘Merengues’. Desde hace unas semanas se manejó la idea de que el Inter y el Madrid planeaban un intercambio de jugadores, pues Icardi iría a España y Kroos viajaría a Italia, por lo que esto ahora sería factible, aunque una compra sería mejor.

Real Madrid buscaría romper el mercado: Icardi, Piatek o Alexis Sánchez
Getty Images

Mauro Icardi ha participado en 16 partidos de la Serie A y ha anotado 9 goles; su contrato finaliza en el 2021 y está valuado en 100 millones, por lo que ya veremos en qué termina.

Krzysztof Piatek

El polaco que está deslumbrando a la Serie A estaría en la mira de uno de los clubes más importantes del mundo. Se dice que el gran momento que pasa en el Genoa ha impactado en España y por ello Real Madrid buscará llevárselo para convertirse en su nuevo referente. El dar el salto de calidad a un club que pelea por todos los trofeos locales e internacionales sería el mayor impulso para este hombre, por lo que veremos si lo consiguen.

Real Madrid buscaría romper el mercado: Icardi, Piatek o Alexis Sánchez
Getty Images

Krzysztof Piatek ha participado en los 19 juegos de la Serie A que se han disputado al momento; suma 13 goles, es sub-líder de goleo y aunque tiene contrato hasta el 2022, su valor (según transfermarkt) es de 15 millones de euros, podrían llegar a un buen arreglo para irse al Real Madrid.

Comentarios