Foto: Getty Images

¡Bombazos! Real Madrid buscaría a Haaland y a otra joya para el mercado invernal

Luego de un mercado de fichajes en el que no cerraron ninguna contratación, el Real Madrid volvería a la carga con todo para el mercado invernal e intentaría fichar a dos joyas del futbol europeo: Erling Haaland y Eduardo Camavinga,

De acuerdo a información de Estudio Estadio de RTVE, el Real Madrid ha elegido a sus primeros dos fichajes para el mercado invernal. Por ambos jugadores estaría dispuesto a desembolsar un aproximado de 125 millones de euros y meter en ambas operaciones a algunos futbolistas de su plantilla.

El último gran bombazo del Real Madrid fue Eden Hazard y ya todos sabemos qué es lo que ha pasado con el belga que no ha podido brillar por las lesiones.

El fichaje de Erling Haaland

La misma fuente señala que Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 75 millones de euros para lograr el fichaje de Erling Haaland, además de incluir a Luka Jovic como préstamo. Eso dependería de que el Borussia Dortmund no clasifique a los Octavos de Final de la Champions League.

¡Bombazos! Real Madrid buscaría a Haaland y a otra joya para el mercado invernal

Foto: Getty Images

Incluso ya han existido pláticas entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund para cerrar el fichaje de Erling Haaland. El noruego se ubica como uno de los goleadores de la Bundesliga. En seis partidos disputados con los alemanes, ha marcado el mismo número de goles.

El fichaje de Eduardo Camavinga

El fichaje de Eduardo Camavinga, quien por ahora juega en el Rennes, depende mucho de la continuidad de Zinedine Zidane. El técnico es uno de los avala la llegada de uno de los mediocampistas con más futuro en Europa y la reciente goleada a manos del Valencia, lo ha puesto a tambalear.

¡Bombazos! Real Madrid buscaría a Haaland y a otra joya para el mercado invernal

Foto: Getty Images

Para fichar a Camavinga, el Real Madrid pondría 50 millones de euros y a Mariano Díaz. El Rennes pide 60 millones de euros y por eso los ‘merengues’ incluirían al delantero dominicano, tomando en cuenta que también llegaría Erling Haaland para acompañar a Benzema en el ataque.