El efecto Cristiano Ronaldo ya se reflejó en el Real Madrid. Después de un gran inicio en la liga española con tres triunfos en igual número de partidos, el Athletic de Bilbao le hizo la travesura a los merengues y le sacó el empate 1-1.

El resultado de los blancos se combina con el sufrido triunfo del Barcelona en la cancha de la Real Sociedad del mexicano Héctor Moreno 2-1 y de esta manera, los blaugranas se quedan como únicos líderes con 12 unidades, mientras que el Madrid es relegado al subliderato con 10.

Al Madrid le hizo falta alguien que se echara el equipo al hombro y salvara al equipo ante una zaga compacta, alguien como Cristiano Ronaldo, quien ahora responde a los colores de la Juventus.

Tras una serie de rebote, Iker Muniain puso en ventaja para los vascos ya avanzado el primer tiempo y el Madrid encontró el empate hasta el 68’ gracias a Isco, quien había ingresado al terreno de juego siete minutos antes por Luka Modric.

Getty Images

Horas antes, el Barça estrenó el nuevo Anoeta, el estadio de la Real que fue sometido a ajustes para quitar la pista de atletismo, llevar la cancha más hondo, como si fuera un sótano, y hacer más largas las gradas.

Los de San Sebastián se adelantaron con Artiz Elustondo en el primer tiempo, pero en el complemento Luis Suárez y Ousmane Dembele le dieron la vuelta al marcador para consumar la cuarta victoria culé en la naciente temporada.

Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook