Futbol

¿La cuarta Champions para el Real Madrid? Solari asegura que no es imposible

Tras la salida de Cristiano Ronaldo y la de Zinedine Zidane, además del fracaso del proyecto con Julen Lopetegui y el rescate que ha intentado Santiago Solari, el Real Madrid podría ser ignorado por muchos como favorito a ganar la Champions League por cuarta ocasión consecutiva.

Sin embargo, el cuadro merengue cuenta con el ADN Champions bien marcado, por lo que el estratega consideró que a pesar de todos los pesares, para el Madrid no hay nada imposible.

“Para el Real Madrid no hay nada imposible. El legado, más que un reto, es un orgullo para todos los que estamos aquí y formamos parte del presente y del pasado de este club. Queremos seguir construyendo el futuro porque el club siempre mira con orgullo su pasado, pero siempre tiene los ojos puestos en el futuro”, afirmó.

Getty Images

Al Madrid le tocó un rival relativamente accesible en los Octavos de Final, pues enfrentará al Ajax, un equipo histórico en el torneo, pero que en las últimas tres décadas ha sido un equipo intrascendente en torneos europeos, como cualquier equipo holandés, sin embargo, Solari mostró respeto por su rival, aunque también dejó claro que el Ajax es un equipo que se ha destacado por la formación de jugadores.

“Es un club muy reconocible siempre por su trabajo en divisiones inferiores, por su apuesta por el talento joven y por su fútbol ofensivo. Esa es la línea en la que sigue estando, con un equipo que ya ha demostrado que fue competitivo el año pasado y que lo sigue siendo este año. La eliminatoria será difícil, como todas en estas instancias de la Champions”, indicó.

Getty Images

Con la llegada de Zidane al banquillo merengue, el Madrid le ganó finales al Atlético de Madrid, Juventus y Liverpool.

Comenta con tu cuenta de Facebook