Después de analizar el caso a fondo, el Tribunal Administrativo del Deporte ha llegado a la decisión de mantener la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey, todo tras la alineación indebida de Denis Cheryshev en la última jornada que disputaron.

El organismo ha desestimado el recurso al cual recurrió el conjunto merengue como posible salvación, dejando claro que la falta fue grave y que no hay solución al tema, por lo que no podrán seguir su participación en el presente torneo.

El futbolista ruso arrastraba una sanción desde la temporada pasada, por lo que no podía jugar el primer encuentro de esta temporada y lo hizo frente al Cadiz en los dieciseisavos de final.

El conjunto madridista ha dicho en reiteradas ocasiones que agotará todos sus recursos para evitar su ajusticiamiento de la competencia, por lo que ahora recurrirán trasladar su reclamación a la vía ordinaria para buscar que revoquen esto.

A principios de diciembre la Real Federación Española ya había hablado del tema, por lo que a pesar de haber ganado 3-1 dicho encuentro, en el que Cheryshev anotó gol, también habían declarado su eliminación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook