El Real Madrid traía una seguidilla de malos resultados en La Liga. En sus últimos tres partidos no había conseguido ganar y las cosas para Zinedine Zidane se estaban poniendo complicadas.

Aún así, lograron sacar la victoria a pesar de que en un inicio no parecía que iba a ser así de fácil. En realidad, el Deportivo la Coruña comenzó ganando pues al minuto 23′ Adrián anotó el primero del encuentro y los demonios comenzaron a aparecer.

De ahí, los merengues se fueron con todo al frente. Literal con todo porque el que logró el tanto del empate fue Nacho Fernández. El defensa central recibió el pase de Marcelo y disparó con buena puntería para poner el 1-1.

Ya con el empate, comenzó el show de Gareth Bale. El galés cuando está sano sin lugar a dudas es de lo mejor que tiene este equipo y lo mostró con un doblete.

Al 42′ Bale se metió al área rival tras una impresionante carrera en solitario y sacó un tiro grandioso que se metió en la escuadra izquierda y pegó en el poste antes de entrar. Para resumir, un go-la-zo.

Ya en el segundo tiempo puso el 3-1, el ex del Tottenham saltó dentro del área para cabecear un córner lanzado por Toni Kroos. Sacó un preciso cabezazo por alto y no dio opción al portero.

Así, Gareth es el máximo goleador de este equipo. Además, En los últimos cuatro partidos acumula 5 goles. Si sigue así, él puede ser la piedra angular para salir adelante.

Al final, el marcador terminó 7-1 y fue un golpe de autoridad del Real Madrid con doblete de Cristiano Ronaldo incluido. Y claro, un respiro para Zidane.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook