Barcelona memes vs Real Madrid Deportes
Getty Images

Los memes humillan al Barcelona tras derrota en el clásico contra Real Madrid

Real Madrid volvió a salirse con la suya en el clásico contra Barcelona, que además de lidiar con la derrota debe aguantar los memes

¿Se acuerdan de los ridículos que hacía el Barcelona en la Champions? Pues ahora ha trasladado esos papelones en el torneo de liga y lo que es peor, en los clásicos contra el Real Madrid, que dispuso menos ocasiones de peligro, pero metió los balones que debía meter para quedarse con el triunfo. Ya son cuatro clásicos consecutivos para el Madrid sin derrota.

Muy bonita la racha de 17 juegos sin derrota del Barcelona y todo, pero al final de cuentas, el equipo catalán perdió el partido más importante de La Liga hasta el momento.

Gol de Karim Benzema vs Barcelona

Getty Images

Al momento en el que se dieron a conocer las alineaciones para el clásico, la buena noticia para los aficionados del Barcelona es que Gerard Piqué no formara parte del once inicial, pero la mala noticia es que sí arrancó Serginho Dest.


Como niño de cinco años que le tiene miedo al balón, Dest se volteó en el inofensivo tiro libre de Toni Kroos y provocó un desvío que terminó por convertirse en el segundo gol del Real Madrid.

Los goles con los que el Real Madrid venció al Barcelona en El Clásico

El estadounidense pagó caro y fue el primer cambio del Barcelona para el segundo tiempo y sin Dest y con una tormenta de antología, los catalanes mejoraron en el juego y hasta marcaron un gol, obra de Mingueza.

¡Vengan los memes del Barcelona!

 

Top Relacionadas
:)