Real Madrid ha descartado que Thibaut Courtois sufra de un cuadro de ansiedad y también explicó por qué salió de cambio ante el Brugge en la Champions League.

Mediante un comunicado, el Real Madrid descartó que el portero belga haya sido diagnosticado con un cuadro de ansiedad y al contrario, explicó que está siendo tratado de una gastroenteritis y es por eso que salió de cambio en la Champions League.

En relación a determinadas informaciones sobre nuestro jugador Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y, por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas“, informó.

De igual forma el Real Madrid informó que Courtois fue diagnosticado con un desequilibrio electrolítico y es por eso que al medio tiempo fue víctima de mareos, además de vómito y por eso Alphonse Areóla saltó al campo en el segundo tiempo.

Real Madrid descartó ansiedad de Courtois y explicó su cambio en Champions

Foto: Getty Images

Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas“, agregó el comunicado de los merengues.

Courtois está siendo tratado y aunque ha respondido favorablemente, es casi un hecho que se perderá el siguiente partido de La Liga Española en donde el Real Madrid se medirá al Granada. Los blancos buscarán mantener la cima del campeonato y mantenerse como el único equipo invicto luego de ocho jornadas.