Real Madrid visitó el Estadio Municipal de Ipurua para enfrentarse al Eibar y buscar sacar los tres puntos con muchas bajas. Aún sin Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata los merengue lograron anotar y bastante.

Karim Benzema, que no anotaba desde enero de este año contra el Granada, se mandó un doblete. Así, el francés aprovechó los minutos y dio un gran partido. Además, Benzema no metía dos o más goles en La Liga desde septiembre del 2016, cuando se mandó dos contra el Sporting de Gijón.

En el mismo primer tiempo James Rodríguez anotó el tercero para la Casa Blanca. El colombiano también es uno de los marginados por Zidane y aprovechó la asistencia de Karim para meter su primer gol en liga desde septiembre del año pasado.

Ya en la segunda mitad el Real Madrid bajó un poco el ritmo, pero no dejó de anotar. El cuarto tanto del partido fue de Marco Asensio que aprovechó un contragolpe de tres toques para poner su gol en el juego.

El descuento llegó cuando los merengues ya estaba descuidados. Rubén Peña se vio listo y con una defensa que se estaba quejando de una supuesta falta logró el gol del Eibar.

Con este 4-1 final el Madrid retomó la punta de la liga llegando a 59 puntos, superando los 57 del Barcelona. Claro, aún falta esperar lo que hagan los culés contra el Celta de Vigo.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook