Noticias Deportes

Villarreal y Layún le ponen el pie al Madrid en su primer juego del año

El Real Madrid arrancó flojo el 2019. Los merengues disputaron el partido pendiente contra el Villarreal para participar en el Mundial de Clubes, el cual conquistaron sin problema alguno, sin embargo firmaron un empate 2-2 contra el equipo de Miguel Layún.

El resultado aleja a los merengues en la lucha por el campeonato de la liga española. Un triunfo hubiera dejado a los blancos a cinco puntos del líder Barcelona, sin embargo el empate lo aleja siete unidades después de 17 jornadas.

Santi Cazorla le hizo la maldad a los merengues con un doblete, en un partido que los blancos parecían tener bajo control, después de darle vuelta al marcador en el primer tiempo.

Getty Images

Cazorla marcó el primer gol del juego a los cuatro minutos, pero los merengues empataron al 7’ gracias a Karim Benzema y Raphael Varane le dio la vuelta al 20’.

Cuando el Madrid parecía tener todo bajo control, a ocho minutos del final llegó el segundo tanto de Cazorla que terminó con la fiesta blanca.

El ex delantero del Arsenal, no había marcado en el torneo de liga después de haber sido sometido una cirugía de tobillo en octubre de 2016, cuando se fracturó en un juego de Champions League ante el Ludogorets. Layún disputó todo el partido y cumplió con una  buena actuación.

Comenta con tu cuenta de Facebook