Uno de los jugadores que parecía sería el bombazo de algún equipo europeo, cada vez se desdibuja más. Gareth Bale es un gran jugador que ha respondido en momentos importantes con el Real Madrid pero desgraciadamente ya no recibe la confianza para jugar, por lo que los Merengues están en la disposición de que se vaya del equipo… siempre y cuando paguen 90 MDD por él, menos no será ni tomado en cuenta.

Real Madrid sólo escuchará ofertas superiores a 90 MDD por Gareth Bale

Getty Images

Según informó ‘ESPN’, el Real Madrid tiene claro que quiere recuperar lo más posible por lo que pagaron por Gareth Bale en 2013; 113 millones de dólares, así que el mínimo que aceptarían por el galés serían los 90 millones de dólares ya mencionados, cifra que muy pocos clubes estarían dispuestos a desembolsar.

En primera instancia se habló de que el Manchester United era la opción primordial para Bale ya que lo habían seguido desde hace varios meses atrás, pero el mismo precio tan alto de Gareth complicó todo llegando hasta el punto que lo habrían descartado por completo.

Real Madrid sólo escuchará ofertas superiores a 90 MDD por Gareth Bale

Getty Images

Otra oferta ‘seria’ sería la del Tottenham, quien no vería mal ‘repatriar’ al ‘Expreso de Cardiff’ pero el detalle es que ellos pagarían un aproximado de 57 millones de dólares y además de esto los ‘Spurs’ sólo podrían afrontar la mitad de su ficha -unos 19 millones netos- por lo que el Real Madrid tendría que pagar el restante para liquidar los tres años de contrato que le restan.

Si bien su salida parece ser casi imposible teniendo este panorama en mente, Gareth Bale, así como su agente, tienen la confianza de que la constancia del futbolista con el Real Madrid no se verá reducida a 0, como fue en la temporada pasada, por lo que el quedarse no sería del todo malo siempre y cuando sí pueda jugar.

Real Madrid sólo escuchará ofertas superiores a 90 MDD por Gareth Bale

Getty Images

El Shanghai Shenhua, equipo de la Superliga China, es otro de los clubes que ha pujado pro Gareth Bale y quien tendría el poder económico para llevarse al jugador de Gales, pero ni él ni su agente tienen previsto que se vaya a jugar a Asia, por lo que aunque ofrecieran los 90 MDD o más, parece que no aceptarían.

El futuro de Gareth Bale sigue pendiendo de un hilo; no es un hecho que se quede pero tampoco que su salida esté asegurada, por lo que las semanas siguientes son vitales. De momento de encuentra con el club para encarar la pretemporada pero los movimientos aún podrían darse.

http://instagram.com/sopitasdeportes