La Liga

Madrid hace oficial el fichaje de Brahim dos horas después del descalabro ante la Real Sociedad

¿El fichaje de Brahim será una cortina de humo para que los merengues no hablen o se consuelen después del descalabro ante la Real Sociedad? Dos horas después del silbatazo final del duelo en el que los vascos se impusieron 2-0 en el Santiago Bernabéu, el equipo blanco hizo oficial la llegada del español preveniente del Manchester City.

A través de un comunicado, el conjunto blanco informó sobre el traspaso de la joya del 19 años, que disputó 14 partidos con el City en las últimas tres temporadas.

El mediocampista se presentará este lunes en el Santiago Bernabéu, una vez que haya concluido los exámenes de rutina. “Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana lunes 7 de enero, el jugador será presentado a las 13:30 (6:30 hora de México) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu”.

“Posteriormente, Brahim pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, informó el equipo.

Moreno triunfa en el Bernabéu

Horas antes, el Madrid cayó en casa frente a la Real Sociedad de Héctor Moreno, quien disputó los 90 minutos y mantuvo a raya a Karim Benzema a lo largo del partido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Linda manera de empezar el año!!! A seguir creyendo y trabajando ⚽️.. 🔵⚪️ @realsociedad

Una publicación compartida de Héctor Moreno (@hectormorenoh) el

El equipo vasco se adelantó desde los tres minutos gracias a un penal bien ejecutado por Willian Jose.

Lucas Vázquez se ganó un par de amarillas a los minutos 40 y 61, por lo que dejó a los blancos en inferioridad numérica y Rubén Pardo aprovechó la situación para aumentar la ventaja al 83’.

Comenta con tu cuenta de Facebook