Parece ser que el Real Madrid buscará solucionar su sequía de gol con un veterano. Zlatan Ibrahimovic llegaría a reforzar al club blanco en el mercado invernal.

De acuerdo a la cadena COPE, el sueco es una opción real para Florentino Pérez. Más allá de su pasado blaugrana consideran que tiene un gran nivel y un romance único con el gol. Algo de lo que adolece el conjunto merengue en esta temporada.

KHAAA? Real Madrid ficharía a Zlatan Ibrahimovic en el mercado invernal

Foto: Getty Images

Zlatan Ibrahimovic por ahora se encuentra en la Major League Soccer de Estados Unidos, con Los Angeles Galaxy. Y aunque ha sido vinculado también con el Manchester United de Jose Mourinho, parece que su destino está en Valdebebas. Con el conjunto de California, ‘Ibra‘ ha sorprendido a todos. A sus 37 años ha marcado 22 goles en 26 partidos.

Por su parte el Real Madrid rompió una sequía de 481 minutos sin marcar gol en la derrota frente al Levante. Esta fue apenas la segunda peor racha que tiene el club en su su historia. La anterior había sido en la temporada 1984-1985. En aquella ocasión llegó a 464 minutos sin anotar. Ya perdieron en Champions League. Ya perdieron en el Santiago Bernabéu y son séptimos en La Liga, lo que los dejaría incluso fuera de la Europa League. Por eso les urge ir solucionado los problemas de una evidente crisis.

KHAAA? Real Madrid ficharía a Zlatan Ibrahimovic en el mercado invernal

Foto: Getty Images

Es así como Zlatan Ibrahimovic volvería a los grandes planos de Europa. El sueco no sólo ha jugado en el Barcelona, sino también en el Ajax, el Milan, la Juventus, el Inter de Milan, el PSG y por supuesto, el Manchester United. De los ‘Red Devils’ salió hace apenas seis meses con destino a la MLS.

Desde que debutara con el Malmo de Suecia, ‘Ibra’ ha jugado más de 700 partidos, en los que ha anotado casi 500 goles. Por eso es una opción real para Florentino Pérez y compañía.