Foto: IG de José Reyes

Real Madrid fichó al hijo de la ‘Perla’ Reyes de tan sólo 11 años

Real Madrid ha hecho un gesto muy bueno y para aplaudir. Ficharon al hijo de José Antonio la ‘PerlaReyes, a los 11 años de edad.

José Reyes López, seguirá los pasos de su padre. La ‘Perla‘ jugó un año con la camiseta del Real Madrid, en calidad de préstamo y les ayudó a ganar La Liga, en un acuerdo que se había firmado antes de la muerte de su padre el pasado 1 de junio.

Real Madrid fichó al hijo de la 'Perla' Reyes de tan sólo 11 años

Foto: IG de José Reyes

El joven futbolista de tan sólo 11 años, anunció del acuerdo mediante sus redes sociales y con un mensaje que demuestra la madurez que tiene.

Estoy muy feliz y orgulloso de comenzar un nuevo capítulo en el Real Madrid. Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí, especialmente en mi familia. Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad“, escribió José.

El pequeño José juega de delantero, al igual que lo hacía la ‘Perla’ Reyes, y hasta ahora pertenecía al Leganés. Acompañado de su agente y de su madre, firmó el contrato que lo vinculará como jugador del Real Madrid a partir de ahora.

José Antonio Reyes tuvo un paso destacado en el futbol de España, siendo parte del tricampeonato de la UEFA Europa League del Sevilla. Sin embargo también pasó por equipos como el ya mencionado Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Córdoba y Extremadura. Para este último militaba cuando sufrió el accidente que terminó con su vida.