Foto: Getty Images

¡El primero! Real Madrid ya tiene a su primer refuerzo para la temporada 2020-2021

Pese a la pandemia del coronavirus, que afectó a todos los equipos del mundo financieramente, el Real Madrid (eliminado de la Champions League gracias a Varane) ya tiene listo a su primer refuerzo de la temporada 2020-2021. Se trata de Martín Odegaard, un ‘viejo conocido’ que se ganó la confianza de Zinedine Zidane.

La Real Sociedad fue quien se encargó de dar a conocer la llegada de Martin Odegaard al Real Madrid. El noruego se convirtió así en el primer refuerzo de los ‘merengues’ para la siguiente campaña, tras un año muy bueno con los de San Sebastián.

El zurdo nos deja para regresar al Real Madrid, pero nunca olvidaremos todo lo que nos ha hecho disfrutar en esta temporada inolvidable. Sus goles, su fútbol, su carácter, su esfuerzo y su humildad han hecho que Martin sea recordado con un inmenso cariño por toda la familia realista“, dice el comunicado de la Real Sociedad.

Martin Odegaard se encontraba a préstamo con la Real Sociedad y en ese último año, logró tener participación en 36 encuentros. Mismos en los que anotó siete goles y dio nueve asistencias, siendo uno de los principales motores de la ofensiva del equipo de Imanol Alguacil.

Real Madrid fichó a Martin Odegaard

Foto: Getty Images

En la Copa del Rey, Martin Odegaard fue uno de los orquestadores de la eliminación del Real Madrid. El noruego participó en el partido disputado en el Santiago Bernabéu marcando el primer gol y dando un par de asistencias. (Acá te dejamos ambas jugadas).

Martin Odegaard en el Real Madrid

Odegaard tendrá así otra oportunidad con el Real Madrid o al menos eso se espera. El noruego fue fichado por los ‘merengues’ en 2015 pero jugó con el Castilla los primeros dos años. A partir de 2017 ha tenido cesiones a equipos como el Heerenveen, Vitesse y esta última con la Real Sociedad.

En total, Martin Odegaard sólo ha podido disputar dos partidos con el primer equipo del Real Madrid. Ahora se unirá a una ofensiva muy joven en la que aparecen jugadores como Vinícius Jr., Marco Asensio, Rodrigo Goes, entre otros.