El Real Madrid iniciará su pretemporada en Estados Unidos y dio a conocer la convocatoria de 29 jugadores que estarán en ella, con Keylor Navas y Gareth Bale presentes.

Tanto Keylor como Bale han sido colocados en otros equipos para este mercado de fichajes. Incluso el costarricense no participó en la Copa Oro, pues estaba enfocado en encontrar un nuevo club y adaptarse lo más pronto posible al mismo.

Sin embargo formará parte de la pretemporada del Real Madrid, junto a Thibaut Courtois, Andriy Lunin y Diego Altube, como los cuatro arqueros que llevará Zinedine Zidane a la gira por Estados Unidos.

El caso de Gareth Bale también es de destacar. A el galés no lo quiere ya la afición del Real Madrid, al grado de que fue recibido con insultos cuando los jugadores reportaron para iniciar con los exámenes médicos y aunque su salida parece inminente, por ahora seguirá formando parte de la escuadra de Zidane.

El resto de la convocatoria es algo que estaba esperando la afición del Real Madrid, pues incluye a Eden Hazard, Ferland Mendy, Luka Jovic y Rodrygo, los refuerzos que hasta ahora han anunciado, a falta de Eder Militao, quien recientemente participó en la Copa América con Brasil.

Real Madrid incluye a Bale y Keylor para la International Champions Cup

Foto: Getty Images

La inclusión de Marcelo en la lista de 29 convocados, parece terminar de una vez por todas con los rumores de su salida a la Juventus.

Dentro de la International Champions Cup, el Real Madrid enfrentará al Bayern Múnich el 21 de julio. Posteriormente se medirá al Arsenal el 24 del mismo mes y finalmente al Atlético de Madrid de Héctor Herrera el 27.

Real Madrid incluye a Bale y Keylor para la International Champions Cup

Foto: @realmadrid

La convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Thibaut Courtois, Keylor Navas, Andriy Lunin y Diego Altube.

Defensas: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy, Adrián de la Fuente y Javi Hernández.

Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Jaime Seoane y Álvaro Fidalgo.

Delanteros: Karim Benzema, Mariano Díaz, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Vinicius Júnior, Marco Asensio, Brahim Díaz, Kubo, Rodrygo, Eden Hazard y Luka Jovic.

http://instagram.com/sopitasdeportes