El Real Madrid sigue buscando armar a sus nuevos ‘Galácticos’ y con miras a que ya tendrían amarrado a Eden Hazard, el siguiente objetivo es Paul Pogba y parece que ya tendrían un plan listo, pues el  conjunto merengue estaría dispuesto a ceder a 3 cracks a cambio de obtener al francés. ¿Una locura?, tal vez.

Según informa el diario ‘The Times’ con información rescatada por ‘AS’, el Real Madrid quiere reestructurar a su equipo y es por ello que soltarían a 3 cracks que hoy en día no tienen cabida en el club: Keylor Navas, Gareth Bale y James Rodríguez, quien volverá del Bayern Múnich.

Pogba a cambio de 3 cracks: el plan maestro del Real Madrid para verano

Getty Images

El conjunto Merengue sabe muy bien que el precio por Paul Pogba es sumamente elevado, pues el mismo medio asegura que el Manchester United no lo soltaría por menos de 150 millones de euros, por lo que esto pone sobre la mesa a los 3 futbolistas antes mencionados.

Gareth Bale es la principal arma en esta operación dado que Zidane no cuenta con él para la siguiente campaña; han tenido problemas y algunas ‘riñas’, por lo que dejar ir al galés al Manchester United sería lo mejor y por ello buscarían sacarle cuando menos 80 millones de euros en este intercambio.

Pogba a cambio de 3 cracks: el plan maestro del Real Madrid para verano

Getty Images

Para juntar el resto de la cifra, se dice que desde hace varias semanas, el Real Madrid ya le habría comunicado a Keylor que no continuará en el club, por lo que ir al Manchester United sería el siguiente objetivo acompañado de James Rodríguez, pues entre ellos se planean cubrir los otros 70 millones de euros. El colombiano no se quedará ya que no encaja con los planes de Zidane.

La operación es sumamente complicada, sí, un tanto disparatada, también, pero si nos ponemos a analizarla parecería que el Manchester United sería quien termine ganando, ya que se llevan a Bale, que ha demostrado ser un jugador muy importante, a Keylor, una muralla en la portería y a James, un jugador talentoso pero con pocas oportunidades.

Pogba a cambio de 3 cracks: el plan maestro del Real Madrid para verano

Getty Images

El Real Madrid no quiere volver a pasar lo que la temporada pasada, donde se fueron en blanco, decepcionó a sus aficionados y no pelearon por ningún título, así que en miras a un nuevo comienzo, ya veremos si Paul Pogba termina en sus filas o no.

http://instagram.com/sopitasdeportes