¡Talismán Navas! Real Madrid nunca ha perdido en el Camp Nou con Keylor Noticias Deportes

¡Talismán Navas! Real Madrid nunca ha perdido en el Camp Nou con Keylor

La ida de semifinales de la Copa del Rey confirmó a Keylor Navas como el talismán merengue. El Real Madrid nunca ha perdido en el Camp Nou con el ‘tico’ como titular.

Han sido cinco los partidos en territorio blaugrana los que ha jugado Keylor Navas. En dos ha salido con un triunfo y en tres se ha llevado el empate. Y en este último partido fue un hombre clave para quedarse con el 1-1. Está de más mencionar que en el reciente 5-1, el titular del Real Madrid fue Thibaut Courtois.

El primer partido de Keylor en el Camp Nou fue en la temporada 2015-2016. En aquel entonces el conjunto merengue se llevó la victoria por 1-2. Posteriormente en la ida de la Supercopa de España el Madrid venció 1-3, también con el costarricense bajo los tres palos.

La siguiente visita de Navas al ‘fortín’ catalán fue en la campaña 2016-2017 y ahí los equipos dividieron unidades con un 1-1. Un año después, otra vez fue Keylor el titular en la visita al Camp Nou, que terminó con un 2-2.

¡Talismán Navas! Real Madrid nunca ha perdido en el Camp Nou con Keylor

Foto: Getty Image

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el próximo miércoles 27 de febrero en el Santiago Bernabéu, en la que será la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Partido en el que Keylor Navas volverá a ser titular, por ser el torneo copero.

No obstante en el duelo del sábado 2 de marzo correspondiente a La Liga, seguramente será Courtois el titular. A menos que el belga se lesione.

Comenta con tu cuenta de Facebook