Deportes

Khe? Real Madrid planea intercambio de cracks con la Juventus para soltar a Isco

El mercado de invierno sigue dando mucho de qué hablar y no hay duda que los equipos harían todo con tal de tener la mejor plantilla posible de cara al cierre de temporada. Real Madrid, equipo que está pasando por una ligera crisis, necesita un goleador que les dé certeza en ataque, es por ello que ante el interés de la Juventus por hacerse de los servicios de Isco, planearían un intercambio de cracks bastante aventurado: quieren a Paulo Dybala.

Khe? Real Madrid planea intercambio de cracks con la Juventus para soltar a Isco
Getty Images

Así como lo leen. Real Madrid desde hace medio año, en el mercado de verano, ha buscado sin descanso a un goleador que supla el vacío de Cristiano Ronaldo. Preguntaron por Mbappé, Neymar, Harry Kane, Eden Hazard y todas fueron respuestas negativas, por lo que ahora teniendo a un jugador tan valioso como lo es Isco, tratarán de sacar el mayor provecho posible.

Lo de menos sería venderlo a buen precio y aventurarse por encontrar a un goleador que esté a la venta, pero según publicó el Diario ‘Tuttosport’ las cosas no serían tan fáciles, pues el Real Madrid sí piensa dejar en libertar a Isco para irse a la Juventus, pero a cambio quieren a ‘La Joya’ Paulo Dybala, hecho que pausaría de lleno la transacción.

Khe? Real Madrid planea intercambio de cracks con la Juventus para soltar a Isco
Getty Images

Según parece el Real Madrid estaría dispuesto a soltar, además del español, unos millones más para que se concrete la operación, ya que según un informe del International Centre for Sports Studies (CIES) publicado a inicios de año, el valor actual de Dybala asciende a los 195,8 millones de euros, mientras que el de Isco llega a los 150 millones. Estas cifras pueden ser altas o bajas según se vea, pero esas serían las condiciones del cuadro ‘Merengue’.

Juventus no ha mostrado interés alguno por desprenderse de uno de sus mejores jugadores, al contrario, lo ha tratado de blindar a más no poder ante el interés de los mejores clubes de Europa, por lo que se ve poco probable, aunque con el ingenio que tiene Florentino Pérez, no sería nada descabellado que encuentre una solución a este problema.

El mismo ‘Tuttosport’ publicó la respuesta de Florentino ante el creciente interés de la Juventus por Isco: “¿Quieres a Isco? Dame a Dybala”. Suena interesante pero poco probable.

Khe? Real Madrid planea intercambio de cracks con la Juventus para soltar a Isco
Getty Images

Isco ha sido replegado a la banca en el parado táctico de Santiago Solari, pues aunque a veces entra de cambio, el español acumula 20 partidos en los que ha sumado minutos, anotando sólo 3 goles y dado 2 asistencias, lo que habla de cómo desperdician su talento.

Dybala por su parte, es fundamental en el parado de Massimiliano Allegri, ya que normalmente es titular; ha jugado en 23 partidos, anotado 7 goles y dado 2 asistencias, aunque su suma de minutos es ampliamente superior a la que tiene Isco.

Comentarios