Noticias Deportes

Real Madrid presentó a su nueva ‘joya’, Brahim Díaz

Luego de haber anunciado a su nuevo fichaje como ‘apaga fuegos’, Real Madrid presentó a Brahim Díaz como su jugador.

Acompañado del presidente del club, Florentino Pérez y en el palco de honor del equipo, Brahim Díaz dio sus primeras palabras como jugador merengue. El mediocampista español aseguró que este ha sido el mejor día de su vida.

Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club donde soñé y no he podido tener mejor regalo de Reyes que vestir esta camiseta“, declaró el ex del Manchester City.

Como si quisiera ‘enamorar’ al madridismo, Brahim Díaz aseguró que cuando decidió dejar al Manchester City, sólo contempló la posibilidad de jugar en el Real Madrid. Al equipo que catalogó como el mejor del mundo.

Cuando tomé la decisión de dejar el City, sólo contemplaba tres opciones: la primera, jugar en el Madrid, la segunda, jugar en el Madrid y la tercera, jugar en el Madrid. No quería ir a ningún otro sitio“, aseveró el mediocampista.

Finalmente dijo estar listo para jugar. Y aunque reconoció que tiene ganas de pisar el césped con la camiseta del Real Madrid, dejó todo en manos del entrenador. Al final será Santiago Solari el que decidirá quien juega y quien no.

Estoy a disposición del entrenador y con mucha hambre de empezar. Me siento preparado, pero al final el entrenador decide“, sentenció.

Posteriormente Brahim Díaz saltó a la cancha del Bernabéu con la camiseta del Madrid para dominar un poco el balón. Llevará el ‘21‘ en la espalda.

Comenta con tu cuenta de Facebook