Es oficial el nuevo uniforme del Real Madrid para la temporada 2019-2020. Pero en la presentación estuvo presente Gareth Bale.

Mediante sus redes sociales, el conjunto merengue presentó oficialmente su nuevo uniforme. Misma que es tal y como la mostraban las imágenes filtradas hace no mucho, con el dorado de vuelta en el diseño.

La presencia de Gareth Bale en la presentación del nuevo uniforme del Real Madrid sorprende a muchos, pues es uno de los futbolistas señalados para salir en este mercado de fichajes. A espera aún de que hagan oficial la llegada de Eden Hazard. El galés quedó fuera de las últimas convocatorias.

El nuevo uniforme del Real Madrid es totalmente blanco, con detalles en dorado. El nombre del patrocinador principal, de la marca que lo realiza y las líneas sobre los hombros, son en dicho color.

El cuello del nuevo uniforme del Real Madrid es redondo. A diferencia del que usaran el año del ‘nadaplete‘, en el que era un cuello de tipo polo y las líneas eran en color negro. Al igual que los demás detalles.

Para los aficionados que quieran comprar el nuevo uniforme del Real Madrid, ya pueden hacerlo mediante la tienda en línea del conjunto merengue.

Real Madrid ha anunciado hasta ahora a dos refuerzos para el siguiente año. Se trata de Eder Militao, Luka Jovic y se espera que lo haga también con Ferland Mendy. Pese a que no ha anunciado ninguna baja, se espera que salgan jugadores que fueron clave en su momento, como Keylor Navas o el mencionado Gareth Bale.

http://instagram.com/sopitasdeportes