Foto: Captura / Getty Images

Ah caray: Real Madrid puso a la venta su playera de campeón… sin serlo aún

El título de La Liga Española para el Real Madrid está por definirse. Sin embargo, el club puso a la venta su playera de campeón días antes.

El título de La Liga Española está en juego en la penúltima jornada. Un triunfo del Real Madrid o una derrota del Barcelona, los coronaría. Sin embargo, el club se adelantó y puso en venta su playera de campeón. ¿Cábala? No.

Fue en la página oficial del equipo donde se puso en venta la playera de campeón. Con el lema de “Campeones 34“, el jersey del Real Madrid fue puesto en venta y de inmediato los internautas notaron el error de los ‘merengues’.

Ah caray: Real Madrid puso a la venta su playera de campeón... sin serlo aún

Foto: Twitter

El precio de la playera de campeón del Real Madrid, era de 109 euros que se traduce en más de 2 mil 500 pesos mexicanos. Salió a la venta el miércoles, un día antes de que los ‘merengues’ se midieran al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano.

Las críticas en redes sociales fueron muchas y al darse cuenta del error, la página del Real Madrid bajó la playera. Probablemente la pondrán en venta el viernes 17 de julio, si logran derrotar al Villarreal y asegurar el campeonato.

Ah caray: Real Madrid puso a la venta su playera de campeón... sin serlo aún

Foto: Getty Images

Luego de finalizar La Liga Española, el Real Madrid tendrá otro reto. El viernes 7 de agosto se medirán como visitantes al Manchester City, en la vuelta de Octavos de Final de Champions League, en una serie que va perdiendo por 2-1. Acá te dejamos el calendario completo de la competencia.

El cierre de La Liga Española

En la penúltima jornada de La Liga Española, el Real Madrid se medirá al Villarreal y en la última visitará al Leganés. Por su parte el Barcelona recibirá al Osasuna y si los blancos pierden puntos ante el ‘Submarino Amarillo’, llegarán al choque contra el Deportivo Alavés con opciones de quedarse con el título.

Top Relacionadas