La Liga

El Madrid cumple en la Copa y se cocina el primer clásico del año ante el Barcelona

El Real Madrid no tuvo problemas para certificar su pase a las Semifinales de la Copa del Rey después de vencer al Girona 3-1 (7-3 global) y quedará a la espera del sorteo de este viernes para conocer a su rival en Semifinales, el cual podría ser Barcelona, lo que significaría el primer clásico español del año.

Barcelona remontó al Sevilla con una auténtica exhibición en el Camp Nou donde los catalanes se impusieron 6-1 (6-3 global). Los otros dos invitados a la antesala de la Final y que podrían echar a perder el clásico en la siguiente instancia son Valencia y el Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Getty Images

El conjunto merengue había conseguido una ventaja de 4-2 sobre el Girona en el juego de Ida, por lo que la serie había quedado prácticamente sentenciada, pese a los goles de visitante de los catalanes.

Sin embargo, los merengues terminaron por finiquitar con el doblete de Karim Benzema y el tanto de Marcos Llorente. Pedro Porro descontó para los locales, aunque la respuesta fue demasiado tarde.

El sorteo de las Semifinales se llevará a cabo a las 13:30 horas, tiempo de España, y 6:30 hora de México, por lo que tal vez cuando despiertes, de lo primero que te enteres es cómo quedaron las Semifinales y si Diego Lainez será rival o no de alguno de estos dos gigantes del futbol español.

Pero si tu quieres el clásico y no se da, no te preocupes, pues Barcelona y Real Madrid se verán las caras muy pronto, concretamente el próximo 3 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Comenta con tu cuenta de Facebook