El Real Madrid ya se andaba metiendo en una tremenda bronca pero logró sacar los tres puntos. El equipo merengue ganó 2-1 ante el Sporting de Gijón y seguirá de líder de camino al Clásico.

Todo comenzó normal, con dos goles en el primer tiempo de Cristiano Ronaldo. El primero cayó de penal y después aprovechó un gran centro de Nacho para rematar de cabeza y poner el 2-0. Sí, todo se veía tranquilo para Zinedine Zidane y sus chavos.

Sin embargo, los asturianos pusieron bastante buenas las cosas cuando al 34 descontaron. Carlos Carmona definió de primera el centro de Ismael López Blanco y venció a Keylor Navas.

Ya en el segundo tiempo el juego para la sorpresa de muchos se puso parejo. Es probable que sea por tantas lesiones del Madrid, pero aún así, el Gijón casi les saca el empate. El croata Duje Cop tuvo un penal para emparejar el marcador pero lo voló.

Así, el Real Madrid sigue con el invicto en La Liga y pase lo que pase llegará como el mero mero en el partido del año contra el Barcelona.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook