Apenas llegó a Europa y Edson Álvarez podría dar el salto a uno de los mejores equipos del mundo, pues el Real Madrid lo tiene en la mira.

De acuerdo al periodista, Luis Omar Tapia, los visores del Real Madrid asistirán al partido entre Valencia y Ajax que se disputará en Mestalla, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League para observar a cinco jugadores, entre ellos a Edson Álvarez.

Edson Álvarez aparece en la lista de cinco futbolistas que el Real Madrid está sondeando. Misma que lidera Donny van de Beek, quien fuera uno de los deseos de Zinedine Zidane en el pasado mercado de fichajes.

Junto a Edson y Van de Beek están Hakim Ziyech, David Neres y Lisandro Martínez. Todos ellos han sido pilar del proyecto del Ajax y Erik ten Hag, luego de la salida de futbolistas como Frenkie De Jong o Matthijs de Ligt.

Cien por ciento oficial: Real Madrid tiene en la mira a Edson Álvarez

Foto: Getty Images

El debut europeo de Edson Álvarez está siendo más que espectacular, pues le tomó sólo unas jornadas hacerse del puesto titular en el Ajax y ya logró anotar en dos ocasiones. Una en los playoffs de la Champions League y otra ya en la fase de grupos.

El último mexicano que ha jugado en el Real Madrid fue ‘Chicharito’ Hernández, cuando estuvo una temporada a préstamo procedente del Manchester United pero quedó en la mente de los aficionadosmerengues‘, por el gol que metió y con el que eliminaron al Atlético de Madrid de la Champions League.