Deportes

El Real Madrid vence al Getafe y se pone a un punto del Barcelona

La cosa está que arde en La Liga.

La cosa está que arde en La Liga. El Real Madrid venció 1-5 al Getafe de visita y con la sumatoria de tres puntos se puso a uno solo del Barcelona en la clasificación, lo que deja la ventana abierta para decidir al campeón en las últimas jornadas.

El encuentro comenzó con el pie izquierdo para los locales, quienes antes de minuto 10 perdieron a Alvaro Pereira por lesión, situación que aprovechó Karim Benzema para abrir el marcador antes de la media hora de juego.

Isco Alarcón sería quien pusiera el segundo de la noche para los merengues, quienes se irían al descanso con esa ventaja y con la mira puesta en no caer para acercársele a los blaugranas y poner presión.


Getafe CF v Real Madrid CF - La Liga

Apenas había comenzado la segunda parte y Gareth Bale ya había puesto el tercero, después de una buena asistencia del delantero francés para así acrecentar la cuenta. Minutos más tarde llegaría el primero de los locales gracias a Pablo Sarabia.

A dos minutos del final del tiempo regular, James Rodríguez puso el 1-4 en su partido 50 en La Liga, para que  solo cuatro minutos más tarde llegara Cristiano Ronaldo para finiquitar la cuenta y poner el quinto.

Es así que con 33 encuentros disputados, el conjunto blanco llegó a 75 puntos, uno menos que el Barcelona, quien mañana jugará contra el Valencia para buscar no perder, luego de tres jornadas sin conocer la victoria.

***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)