El último año y medio no ha sido del todo placentero para los aficionados del Real Madrid. En ese lapso tuvieron que llorar al partida de Cristiano Ronaldo y han visto un desfile de técnicos que empezó y terminó con Zinedine Zidane, pero después de todo al fin han conseguido un poco calma y hasta placer, pues en una semana, los blancos consintieron al fin a sus seguidores con 10 goles en una semana.

El Madrid goleó al Eibar 4-0 y, a la espera de lo que haga el Barcelona, se irá al descanso de la Fecha FIFA como líder de la liga española gracias a los 25 puntos cosechados hasta el momento.

La feria de goles merengues en el Estadio Municipal de Ipurúa redondea el paseo merengue 6-0 sobre el Galatasaray en el Santiago Bernabéu del miércoles en la Champions League, en la que dio un paso firme por el segundo boleto del Grupo A, pues el primer ya está en el bolsillo del PSG.

Rodrygo fue la estrella del triunfo contra el conjunto turco y esta vez el protagonismo recayó en el francés Karim Benzema, quien se apuntó un doblete, con el cual dejó sentenciado el partido en el primer tiempo. El delantero francés abrió la lata a los 17 minutos.

Prácticamente en la siguiente jugada, Sergio Ramos aumentó la renta con el segundo tanto y a la media de hora de juego Benzema convirtió la ventaja blanca en una goleada a la que se unió Federico Valverde en el segundo tiempo.

Pero además de la feria de goles, los merengues pueden destacar que la defensa también se ha lucido, pues en los dos encuentros no recibió ni un solo tanto después de un arranque de temporada en la que Thibauth Courtois por ser incapaz de mantener su arco sin daños.