La Liga Española sigue su marcha y aunque el sábado vivimos un partidazo en Anoeta, no todos se fueron contentos. Barcelona anunció que se quejará formalmente por el mal uso del VAR y es que en el juego ante la Real Sociedad, no les marcaron un penal en los últimos minutos que consideran debía ser sancionado, por lo que ahora su rival les ha contestado.

Getty Images

Antes vamos a ponernos rápido en contexto. Durante el partido entre la Real Sociedad y Barcelona, los locales se pusieron en ventaja al minuto 12’ gracias a un penal, mismo que los ‘Culés’ argumentan es sumamente parecido al que a ellos no les marcaron.

Su queja va en que no se hace buen uso del VAR, pues en la jugada en que le cometieron el supuesto penal a Gerard Piqué, esperaban que esta fuera revisada en el VAR, hecho que no sucedió, por lo que piden que se use de buena forma y cuando es debido.

Ante estas críticas y quejas, la Real Sociedad le respondió al Barcelona en su cuenta de Twitter donde les dieron una ‘cachetada con guante blanco’ ya que trataron de mostrar algunos ángulos ajenos a esta jugada.

La Real Sociedad armó un hilo en Twitter donde resalta primeramente el partido que tuvieron y que la afición fue el principal beneficiado ya que presenciaron un gran espectáculo.

Siguieron mostrando escenas donde el Barcelona cometió faltas o goles que no debieron contar pero argumentando que ellos prefieren enfocarse en su realidad, por lo que los invitan a reflexionar.

Finalmente dejan una postal donde aparece el mítico Andrés Iniesta y donde la Real Sociedad busca realzar sus valores como institución, generando una gran cantidad de comentarios; algunos a favor del Barcelona, otros tantos en contra pero generando controversia.

Como pudimos ver en el terreno de juego, este partido finalizó 2-2 donde el Barcelona sigue líder de momento a la espera del juego entre Valencia y Real Madrid. Real Sociedad es sexto de momento y de igual forma espera el juego ya mencionado para saber si cae posiciones o no.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios