Deportes
Getty Images

Rechazan construcción del nuevo estadio de Cruz Azul en el Velódromo

Le ponen un freno a La Máquina.

Le ponen un freno a La Máquina. Otro, sí. Resulta que ante los rumores sobre el nuevo estadio de Cruz Azul, que podría ser construido en los terrenos donde se encuentra el Velódromo de la Magdalena Mixhuca, la delegación Venustiano Carranza ya se pronunció y rechazó que exista un proyecto al respecto.

El delegado Israel Moreno publicó en su cuenta de Twitter que no está contemplado demoler el complejo de la Ciudad Deportiva para la edificación de la nueva casa celeste.

“La delegación Venustiano Carranza no va a permitir la demolición del inmueble, además de que no existe ningún proyecto o propuesta oficial al día de hoy”, indicó el funcionario.

Las autoridades delegaciones tuvieron que salir al paso de los múltiples rumores y la serie de manifestaciones en los últimos días que han encabezado los vecinos de la colonia Jardín Balbuena en contra de la construcción del nuevo inmueble.

“Ha circulado la versión de diferentes personas, manifestándose sobre la supuesta edificación del estadio Cruz Azul en el Velódromo Olímpico, en donde incluso ya se están involucrando partidos políticos y diputados de otras delegaciones con la intención de malinformar a la población”, agregó el delegado de la demarcación.

Así las cosas, el conjunto cementero por lo pronto volverá al Estadio Azteca a mediados del próximo año y si sus intenciones de construir una nueva casa son serias, tendrá que buscar otro sitio, pues de momento las autoridades de la Venustiano Carranza no permitirán proyecto alguno que incluya la demolición del Velódromo.

Pleca Copa Confederaciones

Top Relacionadas
:)