Una leyenda ha hablado. Cuauhtémoc Blanco le dedicó unas palabras y unas recomendaciones a Diego Lainez para su aventura europea.

En palabras para ESPN, el ex jugador del América le auguró muchos golpes a Diego. Principalmente por lo hábil que es con el balón. Además respaldó las palabras de Andrés Guardado, sobre el aumento de velocidad del futbol europeo, en comparación al mexicano.

Foto: Getty Images

Allá mojan el pasto antes de los juegos y la pelota corre mucho más rápido. Lo que le digo es que tenga cuidado, porque recibirá muchos golpes, ya que es un jugador hábil“, declaró el ‘Cuau‘.

En la misma línea, Cuauhtémoc Blanco le recomendó ser descarado. Más allá de que reciba golpes o lo traten de bajar con faltas. En pocas palabras, que ponga en alto el nombre de México porque tiene la calidad para hacerlo.

Las recomendaciones de Cuauhtémoc Blanco a Diego Lainez para jugar en Europa

Foto: Google

Descarado, que vaya hacia el frente y que ponga en alto el nombre de México. A mi me hubiera encantado a los 17 o 18 años triunfar en Europa, por eso le digo es que aproveche y sea grande“, sentenció el actual gobernador de Morelos.

Diego Lainez ya fue a la banca del Betis en el partido de Copa del Rey. En Liga, el equipo andaluz se enfrentará al Girona el próximo sábado 19 de enero. Esta podría ser otra oportunidad de que el mexicano haga su presentación con el equipo verdiblanco.