Foto: Getty Images

Recomiendan a Cristiano Ronaldo fichar… ¡con el Wolves!

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus se ha vuelto el tema de cada día. Ahora le han recomendado al delantero regresar a Inglaterra pero no para jugar en el Manchester United como ya se había mencionado, sino para fichar con el Wolves.

Troy Deeney, delantero del Watford que se fue a la Championship el año pasado, habló del futuro de Cristiano Ronaldo. El atacante aseguró que la llegada de ‘CR7’ a el Wolves sería un tanto conveniente para él, debido a la cantidad de portugueses que hay en el equipo.

Miraría más a un club como Wolverhampton, que tiene una fuerte conexión con Portugal. Si quieren pasar al siguiente nivel, Ronaldo es el tipo de jugador que necesitan“, declaró para Radio TalkSport.

Hasta antes del arranque de la temporada, se habló de la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo y Raúl Jiménez jugar juntos en la Juventus. Al final el interés del equipo italiano por el mexicano se esfumó pero ahora la dupla vuelve a ser un sueño, con la recomendación de que el lusitano fiche por el Wolves.

Recomiendan a Cristiano Ronaldo fichar... ¡con el Wolves!

Foto: Getty Images

En el Wolves hay por ahora ocho jugadores portugueses. Partiendo de que el técnico Nuno Espirito Santo, es lusitano, le siguen nombres como Rui Patricio, Nélson Semedo, Rubén Neves, Joao Moutinho, Vitor Ferreira, Pedro Neto, Fabio Silva y Daniel Podence. Hasta hace no mucho también tenían a Diogo Jota pero lo vendieron al Liverpool.

El futuro de Cristiano Ronaldo

Si decimos que hablar de Cristiano Ronaldo se volvió el tema de moda, es porque así ha pasado. Desde que se habló de la posibilidad de que la Juventus lo ponga como transferible debido a la pandemia del coronavirus, se le ha colocado en varios equipos.

Recomiendan a Cristiano Ronaldo fichar... ¡con el Wolves!

Foto: Getty Images

Principalmente en Inglaterra se habló de su regreso al Manchester United. Antes de brillar en el Real Madrid y romper todos los récords habidos y por haber en España, lo hizo con los ‘Red Devils’.

Posteriormente Leonardo, director deportivo del PSG, abrió las puertas a un posible fichaje de Cristiano Ronaldo. Eso hizo que la prensa internacional reaccionara. Ahora le han recomendado fichar con el Wolves pero lo cierto es que no se sabe qué pasará con él.