Pleca-Euro-Kia

La afición de Irlanda se ha ganado los reflectores de una manera buena y espectacular en esta Eurocopa. Sus acciones amables y gran actitud los han coronado como los campeones del buen comportamiento.

Así, nos demuestran que los actos violentos siempre deben ser eliminados cuando en realidad lo que estás viendo es un juego. Eso sí, también hay que considerar que estos muchachos en estos eventos siempre andan un poco “alegres”.

Por ejemplo, este video muestra que tanto les gusta la bebida. El conductor pregunta si serían capaces de dejar de tomar, claro, a cambio su selección ganaría la Euro. Así las respuestas.

Ya entrados en copas, también (por qué no) también le han cantado a personas desconocidas. Sí, así como lo lees: una persona estaba tranquilo en su balcón cuando de la nada los irlandeses comenzaron a cantarle.

Tampoco son nada tontos, pues a esta guapa chica, llamada Carla Roméra, la rodearon y le cantaron serenata.

🔝🍀Le top ces irlandais🍀🔝 Ils aiment bien les françaises je crois 😂✌ #delire#euro2016#irish#france#bordeaux#france

Un vídeo publicado por ~ CARLA ROMÉRA ~ (@carla_rm_) el

Eso sí, han hecho una que otra maldad, pero nada agresivo. Tomaron un camión que llevaba turistas por Lille, comenzaron a subirse en este para cantar y seguir la fiesta.

Su buena vibra ha sido hasta contagiosa. La policía francesa, para movilizarlos, vio como solución cantarles y así, ganarse la confianza. También, ellos se portan bastante bien con la autoridad y hasta les cantan canciones de amor.

Por si fuera poco, estos señores nos hacen respetarlos aún más con su cántico a una bebé en el metro de Bordeaux.

Finalmente, a la prensa tampoco la han dejado fuera de su fiesta. Para muestra, este reportero húngaro que ya no supo si reír o quejarse.

No hay dudas que estos aficionados son de los que queremos ver en todos los deportes.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes