La llegada del ‘Chucky’ Lozano al Napoli es inminente y el mexicano está cerca de romper tres récords del mercado de fichajes.

Fueron meses los que el Napoli buscó hacerse de los servicios del mexicano. Meses de negociación que por fin llegaron a buen término y el ‘ChuckyLozano volverá a la Champions League, aunque ahora con la camiseta napolitana.

Los 3 récords que romperá el fichaje del 'Chucky' Lozano con el Napoli

Foto: Getty Images

El primer récord que romperá será el de la transferencia más cara del Napoli, pues hasta ahora ha sido Gonzalo Higuaín por el jugador que más han pagado con 39 millones de euros, pero por el ‘ChuckyLozano pagarán 42.

Esos 42 millones de euros, llevarán al ‘ChuckyLozano a romper el segundo récord, al ser el jugador mexicano más caro de la historia, pues estará por encima de los 40 millones de dólares que recientemente pagó el Wolves por Raúl Jiménez.

Los 3 récords que romperá el fichaje del 'Chucky' Lozano con el Napoli

Foto: Getty Images

Y como todo se trata del bendito dinero, la salida del ‘Chucky’ Lozano de Holanda también lo convertirá en la venta más cara del PSV. Hasta ahora ese ‘reconocimiento’ lo tiene Memphis Depay, cuando fichó con el Manchester United por 34 millones de euros en 2015.

Así que Hirving llegará con bombo y platillo al Napoli, como el refuerzo que tanto pidió Carlo Ancelotti y por el que Aurelio De Laurentis vaya que abrió la cartera.

Los 3 récords que romperá el fichaje del 'Chucky' Lozano con el Napoli

Foto: Getty Images

La obligación del Napoli es ya no sólo pelear por el Scudetto de la Serie A, sino ganarlo y también tener un buen papel en la Champions League. Habrá que esperar si la presión se come al ‘Chucky‘ o no.

Su debut podría ser nada más y nada menos que ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, aunque habrá que esperar, tomando en cuenta que la Serie A empieza el siguiente sábado 24 de agosto y el duelo entre el Napoli con los de Turín, será una semana después.

http://instagram.com/sopitasdeportes