Red Bull presentó su monoplaza para la temporada 2023 de Fórmula 1 y el RB19 ilusiona a miles de fans de cara a otra lucha por los campeonatos. Max Verstappen va por su tricampeonato y Checo Pérez buscará terminar con su hegemonía.

Pero lo más importante para Red Bull es dominar la parrilla como en el último año. A pesar de que se esperan mejoras por parte de Mercedes y Ferrari, los Toros no quieren esperar a conocer el rendimiento de sus rivales.

Además, el equipo dio a conocer un acuerdo con Ford, que por cierto regresa a Fórmula 1. Este consiste en fabricar las unidades de potencia a partir de 2026; sin embargo, el trabajo entre ambas empresas comenzará en 2023 e incluye también a AlphaTauri.

Échale ojo al RB19 de Red Bull

Checo Pérez y Max Verstappen fueron los encargados de presentar el RB19 de Red Bull ante el mundo. Ambos pilotos pasaron por diferentes ciudades de Estados Unidos como Las Vegas y Miami, que tendrán carreras de Fórmula 1 en 2023.

La espera parecía hacerse eterna; sin embargo, la lista de invitados contó con los protagonistas del equipo. Christian Horner y Daniel Ricciardo se unieron a la fiesta con la sorpresa de unirse el CEO de Fórmula 1, Stefano Domenicali.

Spoiler alert: el livery es muy similar. Esto provocó algunas críticas en redes sociales, ya que los fans consideran que la presentación y el diseño mismo de Red Bull son idénticos al del RB18 de la campaña anterior. No obstante, los pilotos se dijeron emocionados y Checo Pérez explicó sus prioridades a bordo del auto.

Una vez que ves el auto, te emocionas y te das cuenta de que la temporada está por comenzar. Va a ser una larga temporada. Para mí es muy importante ir a Baréin, conocer el auto y tener una buena presentación. Eso marcaría el inicio de un buen auto“, dijo el mexicano de cara a su tercera temporada con Red Bull.

Captura de pantalla

Así será la indumentaria de los pilotos

Más allá de presentar el RB19, Red Bull dio a conocer los uniformes y la indumentaria que lucirán sus pilotos. Y así como encontramos los uniformes, ya podemos ver el diseño en el casco de Checo Pérez; eso sí, tendremos que esperar por los diseños especiales para algunas carreras en específico.

@redbullracing
@redbullracing
@redbullracing

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios