América se vio obligado a cambiar de sede para el partido de las Semifinales contra León debido a los altos índices de contaminación en la Ciudad de México, donde se decretó contingencia ambiental. En principio, el duelo contra León se jugaría en Toluca, aunque después se hizo oficial que la sede será el Corregidora de Querétaro.

Esto significó un golpe en los planes de los aficionados que tenían pensando ir al Azteca a apoyar al América, y muchos ya habían comprado sus entradas para el partido que originalmente estaba programado para este miércoles 15 de mayo.

¿Qué pasa si ya tengo boleto pero no voy a Querétaro?

A través del sistema telefónico de ticketmaster se informa a los aficionados que el evento fue cancelado. Por ello, para aquellos que ya tengan boletos para el partido, pero quieran reembolso, éste se realizará de manera automática a partir de este jueves 16 de mayo siempre y cuando la compra se haya hecho vía web o telefónica y ésta se realizará de manera automática.

Si la compra la hiciste físicamente en un centro ticketmaster, los reembolsos se podrán hacer en el mismo lugar a partir del lunes 20 de mayo.

¿Y si sí voy a Querétaro?

Si harás el viaje a Querétaro y ya tienes boleto, entonces deberás conservarlo, pues te servirá para ingresar al Corregidora en una especie de canje en alguna taquilla especial en Querétaro.

Algunos aficionados cuentan con boletos fechados para el 15 de mayo, la fecha original en la que se jugaría el partido. Si eres uno de ellos y viajarás a Querétaro, podrás presentarlo también en Querétaro.

http://instagram.com/sopitasdeportes