Foto: Getty Images

La sincera reflexión de Joachim Löw sobre el mundo y el coronavirus

Ahora que el coronavirus ha sacudido al mundo del deporte y en general, el técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, ha hecho una reflexión al respecto.

Durante una conferencia de prensa de la Federación Alemana de Futbol (DFB), Löw fue sincero y dijo que lo que sucede, es un mecanismo de defensa de la Tierra. Para el teutón, el planeta se está defendiendo nada más y nada menos, que del hombre.

La sincera reflexión de Joachim Löw sobre el mundo y el coronavirus

Foto: Getty Images

La Tierra parece que se defiende un poco contra el hombre, que siempre piensa que puede con todo y que lo sabe todo“, declaró.

En la misma línea, Joachim Löw hizo un recuento de lo que ha sucedido en el mundo en los últimos meses. Desde los incendios de Australia, hasta llegar ahora al coronavirus que ya afecta de forma directa a todo el mundo y no a una parte en específico.

Los incendios en Australia o el ébola apenas nos cambiaron pero ahora nos enfrentamos a algo que afecta a toda la humanidad. Ahí nos damos cuenta de lo que importa realmente: los amigos, la familia, el respeto de los unos a los otros, agregó.

La sincera reflexión de Joachim Löw sobre el mundo y el coronavirus

Foto: Getty Images

Finalmente Löw hizo un llamado a que todos se unan y ayuden a combatir lo que ahora está afectando a todo el mundo. Así mismo dijo que evita los contactos sociales lo más que puede y no sale si no es realmente necesario hacerlo.

Es importante que nosotros, humanos, nos cuidemos los unos a los otros, que estemos dispuestos a ayudarnos y que respetemos las reglas fijadas. “Intento evitar los contactos sociales y estar todo lo posible en el nido familiar“, sentenció Joachim Löw.