La reflexión de Mbappé para defender a la niña que le pidió quedarse en el PSG Deportes

La reflexión de Mbappé para defender a la niña que le pidió quedarse en el PSG

Qué crack: Mbappé defendió y apoyó a Camille, una niña de 8 años que fue atacada en redes sociales solo por pedirle que se quede en París

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire y así como hay gente que lo espera en el Real Madrid, otros aficionados esperan que se quede en el PSG. Una de esas fieles seguidoras es Camille, una niña de ocho años que padece una enfermedad conocida como síndrome de Vacterl.

Diferentes asociaciones y grupos ayudan a llevar sus tratamientos, pero su afición por el futbol también es parte de su camino. Por ello, publicó un tierno video en el que le manda un mensaje a Mbappé con todo y petición para que no se vaya. Esto desató las burlas y los comentarios negativos de algunos usuarios de Twitter, que ni siquiera tuvieron el cuidado de medir sus palabras.

En París y en Francia hay millones de fans que, como yo, te quieren mucho. Así que por favor, quédate en el París Saint-Germain y sigue haciéndonos soñar durante mucho tiempo. Kylian, te deseo un muy buen año con el París Saint-Germain y la selección francesa“, dijo la pequeña en la grabación del 9 de enero.


La respuesta de Mbappé en defensa de Camille en redes sociales

Apenas unas horas después de que el video se hiciera viral, la respuesta de la Association Un Sourire Pour Camille incluyó mostrar los insultos y burlas que recibió la pequeña. La mayoría destacó por sus tintes machistas (qué sorpresa) pues le decían que ella no sabe de futbol y que Mbappé ya es del Madrid.

Camille, la pequeña y valiente guerrera, solo quería enviar su amor a Kylian Mbappé. Nunca hubiéramos imaginado tanto odio. Camille lucha todos los días para regalar sonrisas. La tristeza que sentimos esta noche es proporcional a esta violencia. Ya basta“, publicó la cuenta de la asociación.

La reflexión de Mbappé para defender a la niña que le pidió quedarse en el PSG

Getty Images Ky

Y la buena noticia entre todo este lío es que el mismo Mbappé pudo ver el video de Camille. Testigo de los comentarios negativos en el entorno, el futbolista reprobó la reacción de los demás aficionados y mostró su apoyo hacia la pequeña. De paso nos recordó la importancia de usar las redes sociales con inteligencia, sobre todo al tratarse de una niña.

También te deseo un feliz Año Nuevo, mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos estás enseñando a todos una lección de vida. Realmente estamos tocando fondo con violencia en comentarios hacia una niña, ya basta“, publicó Mbappé.

La reflexión de Mbappé para defender a la niña que le pidió quedarse en el PSG

Especial

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)