Apenas va llegando y Michel ya sabe los refuerzos que necesita Pumas. O al menos así lo dijo en su presentación oficial.

Michel reconoció que tienen una oferta por uno de sus jugadores. No obstante primero quieren que los futbolistas que van a llegar, pueden suplir una posible salida. No dio nombres pero sí posiciones. Pumas estará buscando reforzar la defensa central y el medio campo primordialmente.

Estamos buscando fundamentalmente en centrales, un mediocampista y luego hay una oferta por un jugador nuestro. No queremos que salga un jugador si el que venga no va a mejorar lo que tenemos, y por eso somos estrictos a la hora de aceptar alguna oferta“, declaró en su presentación.

Por otra parte sobre su llegada a Pumas, Michel aseguró que la Liga MX es un poco desconocida. No obstante reveló que platicó con Hugo Sánchez sobre sus ‘temores’ y el exfutbolista se mostró satisfecho por el hecho de que un ‘amigo’ dirigiera al equipo de sus amores.

Creo que es una liga muy desconocida por la capacidad que hay, que no se sabe tanto de lo que aquí ocurre. Lo que sí hice fue hablar con Hugo para comentarle la opción que temía de venir. Se mostró satisfecho que a su equipo a sus Pumas de siempre lo pudiera dirigir un amigos“, agregó.

Los refuerzos que buscará Michel para Pumas

Foto: Getty Images

Finalmente habló de lo que podríamos ver en los Pumas de Michel. Si bien, siempre buscarán ganar, lo primero que quieren hacer es competir. Es por eso que para ellos importarán mucho las formas de cómo consiguen los resultados.

No entendemos la victoria si no se compite. Mucho más en una institución como ésta que todos tenemos que saber a quién pertenecemos. No es cuestión de ganar o perder, sino de competir“, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes