Las 3 opciones del Inter de Milán para reforzar su mediocampo en invierno

El mercado invernal está muy próximo a abrir sus puertas y uno de los grandes en Italia ya alista su cartera. El Inter de Milán quiere conquistar un Scudetto luego del intenso dominio de la Juventus por 8 años, por lo que saben que necesitan reforzar su plantilla y más en el mediocampo, así que los dirigidos por Antonio Conte ya tendrían 3 buenas opciones para romper el mercado.

Getty Images

De acuerdo a información de ‘ESPN’, el Inter de Milán está planeando sus compras navideñas donde ya tendrían en la mira a 3 prospectos que se adecuarían muy bien a lo que busca para esta campaña en la Serie A.

Tienen un potencial ofensivo bastante efectivo, una defensa que casi no deja pasar rivales y a un buen arquero que es garantía pero al parecer el mediocampo sigue siendo un problema para Conte, por lo que buscarían hacerse con los servicios de Arturo Vidal, Christian Eriksen o Alessandro Florenzi.

Getty Images

El panorama con el ‘Rey’ Arturo es el más complicado. De acuerdo a la información, el Inter de Milán estaría pensando en un préstamo con el Barcelona para hacerse con Vidal, hecho que no le gusta a los españoles ya que la única manera de dejarlo ir es a compra y a un buen precio, por lo que habría que negociarlo.

Si Arturo Vidal no se consigue, el plan b sin duda es Christian Eriksen, jugador del Tottenham que termina su contrato en el 2020 y que podría salir a un precio no tan elevado ya que parece no va a renovar, por lo que para no tener pérdidas, los ‘Spurs’ podrían dejarlo libre para ir a Italia… si no es que el Real Madrid se lo lleva primero.

Getty Images

En el remoto caso que ninguno de los dos ya mencionados los consiga el Inter de Milán, la última opción sería Alessandro Florenzi, jugador de la Roma con un valor aproximado de 25 millones de euros (según transfermarkt) pero que podría salirles ‘gratis’, pues se dice que habría un intercambio entre este jugador por Matteo Politano aunque ambas directivas tendrían que negociarlo.

Getty Images

Inter de Milán actualmente es segundo de la Serie A con 31 puntos en 12 juegos. Están sólo uno debajo de la Juventus, es una de sus mejores temporadas en los últimos años y ya veremos si al final les alcanza para llevarse el Scudetto.