Regalazo: menores de 16 años entran gratis a la Fórmula E

Desde hace un par de años la Ciudad de México se ha convertido en una urbe donde se llevan a cabo todo tipo de eventos deportivos de primer nivel y el automovilismo no se ha quedado atrás. El Gran Premio de México en la Formula Uno y también el de la Fórmula E son dos de las mejores carreras de sus respectivos circuitos.

El ePrix de la CDMX se llevará a cabo el primero de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez y los menores de 16 años podrán entrar sin costo alguno a observar correr estos bólidos eléctricos.  La promoción sólo aplica para los boletos de la zona del Foro Sol y las gradas uno y dos. Por cada boleto de adulto que sea comprado un menor de 16 años podrá entrar gratis al autódromo. La promoción sólo aplica comprando boletos en taquilla. Los precios de las entradas son los siguientes:

Boletín de prensa/Fórmula E

Si ya compraste tus entradas y no te dieron el boleto para el menor de edad, no te preocupes aún puedes conseguirlo. Siempre que hayas adquirido las entradas antes del 28 de febrero y en el Foro Sol, puedes acudir a la taquilla uno del Palacio de los Deportes el día del evento y presentar tu entrada o tu orden compra de Ticketmaster para obtener la entrada gratis del menor. Este trámite debe realizarse entre las 07:00 y las 15:00 del primero de abril.

Además de la carrera dentro del evento, se realizarán otras actividades para mantener al público entretenido y fomentar la convivencia. El boleto incluye algunas actividades en la zona del Alianz e Village , zona gastronómica, activaciones, simulaciones, conciertos, firma de autógrafos con los pilotos y otras actividades que aún no se han dado a conocer. Así que ya saben, si quieren ir a la Fórmula E con un menor de 16 años pueden conseguirle un boleto gratis.

Pleca Instagram Sopitas Deportes