Los Baltimore Ravens están a una victoria de avanzar a los playoffs de la NFL. Si lo logran el jugador de los Cuervos, Eric Weddle, recibirá un peculiar regalo.

Después de cada victoria de los Ravens, el profundo celebra comiendo cerca de un galón de helado. Si el próximo domingo, Baltimore derrota a los Cleveland Browns y se mete a la postemporada de la NFL, recibirá uno de siete cifras.

El peculiar regalo que recibirá Eric Weddle si Ravens avanzan a playoffs

Foto: Getty Images

Además a Eric Weddle sólo le falta la calificación a los playoffs para cobrar un millón de dólares. La directiva acordó con él, entregarle esa cantidad si era seleccionado al Pro Bowl y el equipo se metía a la postemporada. El jugador ya fue seleccionado a su sexto Pro Bowl. Por eso sólo le falta el boleto a la fase final de la NFL.

El incentivo era el mismo para Weddle en el año anterior. Sin embargo, perdieron el último partido de la temporada ante los Cincinnati Bengals y con ello, quedaron fuera de la postemporada.

El peculiar regalo que recibirá Eric Weddle si Ravens avanzan a playoffs

Foto: Getty Images

“Cambiaría un millón de dólares por la oportunidad de jugar playoffs en cualquier segundo. No es que no aprecie el dinero o cuánto dinero es, pero ese no es mi incentivo para tratar de ganar“, aseguró.

Hasta ahora Eric Weddle marcha en la tercera posición en estadísticas defensivas. El profundo registrar 67 tacleadas, una captura y tres pases desviados. Fue uno de los artífices de la victoria de los Ravens ante Los Angeles Chargers. Triunfo que les dio el liderato de su división y esa ‘ventaja’ para ser el favorito a coronarse campeón de la misma.