El quarterback mejor pagado de la NFL, Russell Wilson, hizo un tremendo regalo a sus linieros ofensivos. Los que lo protegen en cada jugada.

De acuerdo a información de TMZ, Wilson regaló 12 mil dólares de acciones en Amazon. A cada uno. En total fueron 13 los hombres premiados. Por lo que Russell se gastó un total de 156 mil dólares en darle las gracias a “quienes van a la guerra con él” en cada partido.

¡Enorme! El regalo de Russell Wilson a los linieros ofensivos de los Seahawks

Foto: Getty Images

Ustedes sacrifican su bienestar físico y mental para protegerme. Esto no pasa desapercibido y nunca será olvidado“, dice la carta que escribió Wilson a sus compañeros y con la que acompañó el regalo.

En el escrito, Russell Wilson explicó que las acciones de Amazon representan una inversión a el futuro de sus compañeros. Y aunque tuvo muchas opciones sobre qué regalarles, quería que fuera algo que tuviera un impacto en sus vidas.

Quería darles algo que tuviera un impacto duradero. Algo que afectara la vida de ustedes, de su familia, de sus hijos. Ustedes han invertido en mi vida. Esta es mi inversión en la de ustedes“, finaliza el texto del mariscal de campo de los Seattle Seahawks.

¡Enorme! El regalo de Russell Wilson a los linieros ofensivos de los Seahawks

Foto: TMZ

Hace justamente una semana, el propio Wilson anunció un acuerdo con los Seahawks para extender su contrato. El mismo lo convirtió en el quarterback mejor pagado de la NFL. Cuatro años y 140 millones de dólares. De los cuales tiene garantizados 107.

El primer partido de los Seahawks en la temporada regular, será el 8 de septiembre. Se medirán a los Cincinnati Bengals en el Century Link Field.

http://instagram.com/sopitasdeportes