Hay veces que las obsesiones van demasiado lejos. Está bien que tengas un ídolo deportivo, pero nombrar a tu hijo en honor a una figura del deporte con la intención de conocer a dicho ídolo parece un poco descabellado. Aún así sucedió. Una pareja de Aguascalientes nombró a su hijo André Gignac con la esperanza de conocer al delantero francés.

“@TigresOficial, nos gustaría conocer a @10APG cuando jueguen vs Necaxa, le pusimos André Gignac a nuestro hijo, somos de Aguascalientes” publicó Luiz Balderas en su cuenta de Twitter. En esa misma red social, el señor Balderas expresó su fanatismo por el futbol francés pues dijo que “si tenía otro hijo lo llamaría Olivier Giruod.

acta-de-andre-gignac
Especial

Ni Tigres ni el delantero francés se han pronunciado al respecto, pero no sería raro que André-Pierre Gignac decidiera ir a conocer a su homónimo. Tigres visita al Necaxa la próxima semana y desde que llegó a México, el exatacante del Marsella se ha caracterizado por llevar una relación cercana con los aficionados.

No es la primera vez que un  niño es registrado con el nombre del atacante de los Tigres, pero sí la primera que esto ocurre fuera de Monterrey. El pequeño André Gignac fue registrado en septiembre del 2015, por lo que si conoce a la persona por la que fue nombrado, lo hará sin tener conciencia de haberlo hecho.
Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook