Foto: Getty Images

Este es el impresionante registro goleador de Duván Zapata con el Atalanta

Duván Zapata lo volvió a hacer. El colombiano anotó en el partido entre Atalanta y Juventus para reafirmar que encontró su lugar con el club.

El tanto que consiguiera en el vital choque entre Atalanta y la Juve fue el número 15 en la temporada de Duván Zapata en 26 partidos disputados en toda la temporada. Para ser más precisos, fue el número 14 en 22 encuentros que ha jugado en la Serie A.

 

El colombiano tiene el mejor registro goleador de la Serie A, más allá de que aún está lejos de Ciro Immobile de la Lazio. El delantero italiano es el máximo anotador con 27 goles en 26 partidos. Está un tanto por detrás de su compañero, Josip Ilicic, quien tiene 15 anotaciones en su cuota goleadora.

Esos goles tienen al Atalanta soñando una vez más con clasificar a la Champions League, en la siguiente temporada. En la competencia europea de este año, el club italiano y Duván Zapata ya están instalados en los Cuartos de Final.

Este es el impresionante registro goleador de Duván Zapata con el Atalanta

Foto: Getty Images

La llegada de Duván Zapata:

Si decimos que Duván Zapata encontró su lugar en el Atalanta, es porque cabe recordar que el colombiano llegó en enero del 2020 al equipo. Antes estaba con la Sampdoria pero ya había estado a préstamo con el equipo de Gian Piero Gasperini.

Con la Sampdoria apenas marcó once goles en 32 partidos. También pasó con el Napoli marcando 15 anotaciones en 53 partidos. Es por eso que experiencia en la Serie A, sí tenía pero nunca había explotado como lo ha hecho ahora con el Atalanta.