Foto: Especial

El regreso de ‘Checo’, la conquista de Hamilton y el único caído: Lo que nos dejó el Gran Premio de España

Las acciones en el Gran Premio de España han culminado y no sólo vimos a Lewis Hamilton quedarse con el primer lugar, sino que 'Checo' Pérez reapareció tras

Después de varios días esperando el fin de semana, por fin se corrió el Gran Premio de España. Como siempre suele suceder, la acción en la pista fue sumamente intensa y es que no sólo vimos el regreso de ‘Checo’ Pérez luego de tener coronavirus, sino que hubo otros detalles muy interesantes que vamos a analizar.

El Gran Premio de España terminó y con ello ‘descansaremos’ unos días de las carreras de la Fórmula 1, pues no habrá competencia el siguiente fin de semana sino que será hasta el 30 de agosto, con el Gran Premio de Bélgica.

El regreso de 'Checo', la conquista de Hamilton y el único caído : Lo que nos dejó el Gran Premio de España

Getty Images

Este día fue vibrante, lleno de emociones, con los pilotos en su mejor punto y qué decir de Lewis Hamilton o Valtteri Bottas, pues ambos demostraron en este GP estar en un momento único de sus carreras.

El número 1 del día

Lewis Hamilton volvió a hacer trizas la pista de carreras. El piloto británico, de la escudería Mercedes, llegó en primer lugar en este Gran Premio de España, por lo que sigue sumando puntos, se encamina a un año más de conquistas y no parece que haya alguien que lo pueda detener.

El regreso de 'Checo', la conquista de Hamilton y el único caído : Lo que nos dejó el Gran Premio de España

Getty Images

‘Checo’ Pérez regresó luego de dos semanas

En este Gran Premio de España vimos el regreso de ‘Checo’ Pérez, pues como recordaremos el mexicano tuvo coronavirus hace unos días, motivo por el que no pudo competir y donde Hulkenberg tomó su lugar.

En este GP ‘Checo’ salió cuarto, dio una exhibición tremenda, estuvo mano a mano con los líderes por un buen tiempo y al final del día el mexicano se quedó en la cuarta posición.

Los problemas de ‘Checo’ en el Gran Premio de España

El calor fue determinante en este Gran Premio de España y el mexicano lo resintió. Antes del primer cuarto de la competencia, le informaron a ‘Checo’ que sus llantas lucían bien pero que estaban en su punto más caliente.

El mexicano tuvo que maniobrar, conducir un tanto diferente a lo que está acostumbrado, luchó por mantenerse firme en la competencia y al final le salió bastante bien. El Gran Premio de España fue una buena prueba para él

El Gran Premio de España fue… ¿aburrido?

Por increíble que parezca (para algunos), este fin de semana vivimos algo que no es del todo común en los eventos de la Fórmula 1 y es que muchas personas consideraron que esta carrera fue un tanto aburrida y obvia.

Los comentaristas en apariencia no ayudaron mucho al Gran Premio de España, las acciones en la pista eran muy predecibles, no hubo emociones al menos en la primera mitad de la carrera y eso se vio reflejado en redes sociales. ¡Auch!

El dominio de Hamilton, Verstappen y Bottas en el Gran Premio de España

Como hemos visto en los últimos GP’s, el podio ha sido tomado por 3 monstruos del automovilismo. Lewis Hamilton, Max Verstappen y Valtteri Bottas, pilotos que desde que comienza la carrera vuelan a los primeros lugares y dejan casi sin posibilidades a alguien más de competir por el ‘top 3’.

Así pasó en el Gran Premio de España, pues estos 3 le sacaron muy rápido una ventaja de al menos 18 segundos al resto de los competidores.

El abandono de Leclerc en el Gran Premio de España

Charles Leclerc, piloto de Ferrari, sufrió en demasía desde el arranque de este Gran Premio de España. Las ruedas fueron un factor importante, el calor se sumó a esto, no hubo constancia y luego de que su monoplaza se apagara en un momento, ya no pudo continuar.

Top Relacionadas